Filtro

¿Necesitas un poco de orden?

¿Buscas algo concreto?

Rango de precio

Me interesaría que esté...

Cerrar

Filtro

¿Necesitas un poco de orden?

¿Buscas algo concreto?

Tipo de cocina

Me interesaría que esté...

Cerrar

Filtro

¿Necesitas un poco de orden?

¿Buscas algo concreto?

Rango de precio

Estrellas mínimas

Requisitos mínimos

Cerrar

Filtro

Cerrar

Filtro

Cerrar

Filtro

Cerrar

Filtro

Cerrar

Filtro

Cerrar
  • Salud

  • juan dominguez

  • 23/05/2021

En votación

Rutas de paseos saludables en Albacete

Mucha gente en Albacete sale a pasear, por puro entretenimiento o por recomendación médica, pero es habitual que se aburran de hacer siempre los mismos paseos y dejen de hacerlo, con lo importante que es mantener esa actividad física.
Propongo que se hagan distintas rutas de paseos por la ciudad que te lleve por distintas zonas y barrios e incluso que se aproveche para destacar algún elemento histórico de la ciudad o se hagan con alguna temática, de forma que haya más variedad de paseos y la gente se mantenga en la actividad.

Pablo

Y alternativamente o como consecuencia, se deberían promocionar lls ya existentes como la vía verde qe está muy desaprovechada

Sergio Pérez Carrilero

Yo explotaría los alrededores de la Ciudad, desconocidos para muchos los que vivimos en el centro, como se ha hecho en otras ciudades, se podría crear un cinturón verde, que conectase Urbanizaciones, Cordón de Chinchilla, Zona del Cementerio, etc... Pero señalado y al estilo del Camino Verde a La Pulgosa...

emilio garcia garcia

ESTAS RUTAS PARA PASEOS Y QUE TE LLEVAN AL EXTRARADIO, PARQUE LA PULGOSA, DEBERIAN ESTAR MEJOR ACONDICIONADAS PUES LOS CAMINOS DE ACCESO (HOYA SAN GINES, URBANIZACION LA PERGOLA,ETC.) ESTAN EN MUY MALAS CONDICIONES, CON MUCHOS BACHES Y MAL ASFALTADOS, SE DEBERIAN ARREGLAR Y SERIA ACERCAR MAS LAS VIVIENDAS QUE EN ELLOS EXISTEN A LA CIUDAD, LA MAYORIA SON YA VIVIENDAD FIJAS NO SEGUNDAS DE VERANO.

Josefa

Apoyo lo indicado por Sergio Pérez y Emilio García. Mejorar rutas existentes con y abrir otras nuevas, ce incluso recorridos por el Centro, y por el Parque para conocer los distintos tipos de arboles, flores y pájaros de la ciudad, monumentos o edificios singulares, cada día algo nuevo.
Más información
  • Los archivos deben ser menores que 128 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: png jpg jpeg.

¿Quieres apoyarlo?

13 firmas