Filtro

¿Necesitas un poco de orden?

¿Buscas algo concreto?

Rango de precio

Me interesaría que esté...

Cerrar

Filtro

¿Necesitas un poco de orden?

¿Buscas algo concreto?

Tipo de cocina

Me interesaría que esté...

Cerrar

Filtro

¿Necesitas un poco de orden?

¿Buscas algo concreto?

Rango de precio

Estrellas mínimas

Requisitos mínimos

Cerrar

Filtro

Cerrar

Filtro

Cerrar

Filtro

Cerrar

Filtro

No hay categorias disponibles

Cerrar

Filtro

Cerrar

Calle Batalla del Salado, Albacete

  • Movilidad y Transporte

  • Antonio Jesus Toledo Zúñiga

  • 08/07/2021

En votación

Pacificación tráfico Calle Batalla del Salado

La Calle Batalla del Salado es una vía que, al finalizar en la Avenida de España, soporta diariamente mucho tráfico. En esta calle también se encuentran dos zonas de aparcamiento en mitad de la calzada que aún lo obstaculizan más, además en las inmediaciones de esta calle hay dos centros de mayores, dos colegios y una guardería. Mi propuesta es pacificar el tráfico de esta zona eliminando estas plazas de aparcamiento de mitad de la calzada, ampliando la zona peatonal (se puede recurrir a acciones de urbanismo táctico), aumentando la seguridad de los viandantes con instalación de badenes o pasos de cebra elevados y regulando el tráfico, si es preciso, con semáforos.
iniciativa_doc_2304_1619593593

Amparo Alfaro Parra

Apoyo esta iniciativa, es necesario tomar medidas en esta calle.

Julian

Esa calle necesita aceras anchas con carril bici hasta el parque, los aparcamientos del centro de zona verde y los pasos de peatones elevados porque hay demasiado trafico.

Sergio Pérez Carrilero

Además de una buena señalización, ya que son muchos los coches que ya he visto que se meten en dirección contraria por Batalla del Salado junto a la Escuela de Mayores, yo, personalmente, ya me he encontrado a dos coches viniendo hacia mí... Pero sí, buena iniciativa, carril bici desde la Plaza Alberto Mateos para dar continuidad al que viene desde Alcalde Conangla y que llegue hasta la Fuente del Parque... Señor Alcalde!!! Hay que apostar por la Bici en Albacete...

EDUARDO FERNANDEZ

Esta calle tiene algo mas de trafico , por la zona donde se encuentra. cerca de las salidas hacia el hospital general, crta de Murcia, Alicante y Valencia, asi como acceso a la Avda de España, lo que no se puede pretender es ahogar mas a la ciudad y a las personas que necesitan obligatoriamente de su vehiculo y tienen todo el derecho a usarlo en condiciones optimas. En cuanto a los aparcamientos , dada la escasez en la zona, seria un error anularlos, sin proponer alternativas, ademas tanto Batalla del Salado como la paralela Pozo de las Nieves , son de doble carril, lo que las hace muy fluidas , ademas de aceras mas que suficientes para el volumen de peatones que hay en la zona, masa bien escaso.Una solucion seria desviar el trafico que viene de Alcalde Conangla hacia Batalla del Salado (que es el 90%) por calles adyacentes.
Más información
  • Los archivos deben ser menores que 128 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: png jpg jpeg.

¿Quieres apoyarlo?

15 firmas